
De paseo con Carolina
Hace unos meses, Carolina y sus papás nos invitaron a pasar con ellos una tarde en familia. El motivo no podía ser otro que aprovechar los últimos días antes de que llegara Iago, así que Carolina se merecía una ración de mimos para ella solita.
Empezamos con mami poniéndola guapísima, aunque como veis no le hace falta, pero las dos coletas son el complemento perfecto para esos mofletes gloriosos que nos tienen enamoradas.
Con todo listo, empezamos nuestro paseo: unos achuchones con mamá, otros con papá… y la peque (por poco tiempo) de la familia se independiza de la sesión y se pone a dirigir el tráfico, nos vacila, nos hace la cobra y se va dejándonos plantados… ¡Vuelveeeee, Carolinaaaa!
Con la pequeña otra vez con nosotros, toca el turno de que papá le de unos mimos y la suba a caballito. ¿Hay algo mejor que verlo todo desde las alturas? Después de eso, Carolina investiga un poco en la barriga de su madre. Sí, ¡es Iago! Así que aprovechamos y hacemos unas fotos todos juntos, como recuerdo de esta tarde tan divertida que estamos pasando. Pero… ¿qué es de una tarde con niños si no hay un enfado de por medio? Hasta enfurruñada nos encanta. Ay, Carolina… ¡haces con nosotras lo que te da la gana! ;)
Ya en pleno atardecer, decidimos dar por terminada esta sesión familiar con unos contraluces junto a un árbol cercano a la casa de los abuelos de Carolina.
Esperamos que os gusten las fotos. Nosotras nos lo pasamos estupendamente junto a esta familia tan maja y ellos se llevaron un bonito recuerdo de los últimos días de Carolina como hija única.
¡Hasta pronto!
- Piado por Ana Ortega
- El 7 abril, 2016
- 0 Comentarios
0 Comments